Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Qué costo tiene el envío a mi domicilio?

Los envíos son GRATIS para compras superiores a $35.000.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Sí, correcto. Enviamos a todo el país.

¿Cuánto demora en llegar a mi casa?

Si te encuentras en Región Metropolitana, el envío a tu domicilio demora un máximo de 3 días hábiles.

Envíos a domicilio a regiones demoran un máximo de 7 días hábiles dependiendo la ubicación.

¿Aceptan devoluciones?

Claro, si algún producto no te gustó, puedes devolverlo hasta 30 días después de realizar la compra.

Esto aplica únicamente para produtos que NO han sido personalizados con tu nombre, inciales o una imagen.

¿Cómo solicito una devolución?

Si deseas devolver un producto, puedes contactarnos por whatsapp en el botón abajo a la derecha, o por correo a contacto@vistalia.cl y te indicamos los pasos a seguir.

¿Tienen garantía los productos Vistalia?

Por supuesto. En Vistalia todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía.

Si durante los primeros 12 meses después de la compra experimentas algún defecto que no sea proveniente de un uso o lavado inadecuado, te ofrecemos el reemplazo del producto o su reembolso.

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Para usar tu código de descuento, debes copiarlo, y pegarlo en el campo de "Descuento" en el último paso antes de pagar.

Si no puedes hacerlo, puedes contactarnos por Whatsapp y te ayudamos.

¿Por donde puedo contactarme para resolver una consulta o problema?

Puedes contactarte con nosotros directamente por Whatsapp haciendo clic en el botón de la derecha, o enviándonos un mensaje a +56 9 31959407.

También puedes contactarte por correo a: contacto@vistalia.cl.

Aclararemos todas tus dudas a la brevedad.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pago con tarjetas de Débito, Crédito, Prepago y Mercado Pago a través de nuestra plataforma.

Tarjetas aceptadas: Visa, Master Card, American Express, CMR Falabella, Diners Club, Presto, Magna.

¿Puedo realizar seguimiento de mi pedido?

Por supuesto, una vez confirmado el pago, te enviamos un correo electrónico con el código y la página de seguimiento de tu pedido. También puedes entrar en el menú de la tienda para hacer el seguimiento.

¿Son resistentes al agua los bananos Prestige Black?

Correcto, los bananos están fabricados con tela Oxford impermeable, cierres impermeables y costuras reforzadas resistentes al agua. NO es sumergible.

Te puede interesar

1 de 4